I Concurso de Eslogan y Dibujo organizado desde el área de igualdad del Consejo de la Juventud de CyL

Redacción: @BejarEuropa

 
El Consejo de la Juventud de Castila y León organiza la I edición del Concurso de Eslogan y Dibujo, desde el Área de Igualdad.

El Consejo de la Juventud de Castilla y León es la entidad que aglutina a las Asociaciones Juveniles Autonómicas y Consejos de Juventud de carácter local, provincial y comarcal y que representa a la juventud de Castilla y León.
El Consejo de la Juventud de Castilla y León desarrolla desde hace 35 años acciones en materia de Igualdad de Oportunidades.
Uno de los objetivos que siempre hemos tratado de cumplir, es educar y sensibilizar a la población joven en violencia de género, así como incorporar la transversalidad de género en todas las actividades y campañas que se realicen.
Objetivo Poner en valor y reivindicar la lucha y labor que realizan las mujeres día a día para acabar con las desigualdades existentes, la brecha salarial, la violencia machista y la precariedad.
Temáticas: “Igualdad de Oportunidades» “Brecha Salarial” “Techo de Cristal” “Precariedad”
Premio: Se establece un premio para cada uno de las dos categoría: Primer Premio: Una Tarjeta regalo valorada en 200 €, en la tienda que indiquemos y Diploma acreditativo.
Plazo de Entrega: 2 de marzo de 2020, a las 14:00 horas. Las obras podrán enviarse por correo electrónico a la dirección: concursos@cjcyl.es o bien por correo ordinario o en mano en la sede del Consejo de la Juventud de Castilla y León: c/ Chalets, nº 1, 34004 Palencia.