VÍDEO I Feria Agro-Medioambiental y Exposición Avícola en Béjar

Redacción: @BejarEuropa

 
  • La Feria de Ganado se traslada al recinto ferial

Este año, hay varias novedades con respecto a ediciones anteriores. La celebración de la Feria de Ganado se traslada al recinto ferial y tiene un notable incremento en la dotación económica, doblando la cantidad de los premios. También una degustación de patatas revueltas.

I Feria Agro-Medioambiental y Exposición Avícola en Béjar

Tal y como explicó Francisca Andrés (Cs), el sábado 28 de septiembre se llevará a cabo en el recinto ferial una exposición avícola donde «toda la comarca está volcada». Posteriormente, tendrá lugar una conferencia titulada «31 presas en 50 kilómetros: Una carrera de obstáculos para el río Cuerpo de Hombre», impartida por el presidente del CD de Cazadores y Pescadores ‘Peña de la Cruz’. En la mañana del 29 de septiembre habrá un taller de manualidades destinados a los niños para «descubrir la naturaleza».

Andrés adelantó que, «independientemente de esto, se va a lograr que haya expositores, relacionados con la alimentación de los animales, el tratamiento sanitario, de los productos de la comarca artesanos y del sector alimentario, así como un huerto ecológico dentro del recinto ferial y expositores».

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad