IMÁGENES | Abierto el espacio Studi@24h en el Centro de Innovación Empresarial (antiguo Centro de Ocio)

Redacción: @BejarEuropa

 
  • Tiene aforo para 43 estudiantes

Tal y como anunció BÉJAR EN EUROPA el pasado 14 de enero, el equipo de Gobierno (PSOE) apostó por realizar un espacio habilitado como sala de estudio, Studi@24h, en el Centro de Innovación Empresarial (antiguo Centro de Ocio) con un proyecto más acorde al contenido de la subvención que fue concedida para esas instalaciones, acondicionado, y con las medidas de seguridad correctas.

Cabe recordar que la denominada ‘Casa del Estudiante’, construida por el PP apenas un mes antes de las elecciones municipales de 2019, se puso en marcha bajo un uso legal de almacén y sendos informes desfavorables del arquitecto municipal.

Acompañados por representantes de la Asociación de Alumnos en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial, la alcaldesa de Béjar, Elena Martín Vázquez, explicó que la inversión ha ascendido a 15.000 euros y se ha habilitado un espacio con aforo para 43 estudiantes aunque, actualmente y debido a las medidas de seguridad por el Covid-19, será de 20.

Tendrá conexión a internet vía wi-fi, está insonorizado, se ha instalado suelo con tarima, pintado y reforzado la iluminación. Se encontrará abierta las 24 horas del día los 365 días del año con acceso mediante tarjeta, y cuenta con instalaciones de baños, salida de emergencia, medidas de extinción de incendios y calefacción, que no disponía la anterior ubicación.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad