Local

IMÁGENES | Concluye el campamento urbano de verano de Cruz Roja en Béjar

  • Un total de 26 niños participaron durante julio en las actividades lúdicas y educativas

Cruz Roja en Béjar ha puesto este jueves el broche al campamento urbano de verano.

Durante todo el mes de julio, durante las mañanas de lunes a jueves, un total de 26 menores de entre 6 y 15 años han participado en las actividades estivales dedicadas a fomentar el ocio saludable y educativo, los valores y la convivencia, además de favorecer la conciliación familiar y laboral durante las vacaciones escolares.

Cuatro semanas donde los menores, acompañados por dos técnicas y seis personas voluntarias, han disfrutado de un amplio abanico de actividades, de temáticas variadas y en diversos escenarios al aire libre: Jornadas refrescantes en la piscina, visita al parque de bomberos, piragüismo y paddle surf en el centro de turismo activo de Guijo de Ávila; además de gymkanas de reciclaje, de agua y de artesanía y juegos populares y tradicionales organizados en distintos parques de Béjar.

Este campamento urbano de Cruz Roja en Béjar se enmarca en el proyecto ‘Promoción del Éxito
Escolar’ financiado por la Diputación de Salamanca.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad