DestacadosPortadaSucesos

IMÁGENES | La Guardia Civil rescata a un herido por inhalación de humo tras un accidente de tráfico en Béjar

  • El conductor, de 66 años, estaba semiconsciente y quedó atrapado en el interior del automóvil 

Agentes de la Guardia Civil han auxiliado y rescatado a un conductor de 66 años en estado semiconsciente por la inhalación de humo después de tener un accidente en la DSA-250, en el punto kilométrico 20 del término municipal de Béjar, y quedar atrapado en el interior del vehículo [marca Porsche, modelo Cayenne].

Los hechos se produjeron a las 11:35 horas cuando una patrulla de tráfico de la Benemérita realizaba funciones de vigilancia de carreteras en esa misma vía y observó un vehículo detenido en la calzada, y otro accidentado más adelante que comenzaba a arder con una persona semiconsciente atrapada en asiento del conductor.

Los agentes procedieron a romper el cristal de la puerta trasera derecha del vehículo, que todavía no había sido afectada por las llamas, y rescataron al herido. Posteriormente requirieron la presencia del servicio de bomberos, así como la presencia de una UVI móvil que realizó los primeros auxilios al conductor del vehículo. Seguidamente fue trasladado hasta el Hospital de Béjar, siendo derivado posteriormente al Hospital Universitario de Salamanca.

Los dos Guardias Civiles del Destacamento de Béjar sufrieron pequeñas heridas en el rescate, así como también intoxicación por inhalación de humo. Ambos fueron atendidos en el Hospital de Béjar con mascarillas de oxígeno.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad