Inaugurado el parque de calistenia en la plaza Begoña Martín

  • Esta inversión se contemplaba en el programa electoral del PSOE y fue aprobada por el Pleno Municipal dentro de los presupuestos para 2022
  • «Está proyectado ubicar una sombra para poder ser utilizado todo el año»

Tal y como ha informado BÉJAR EN EUROPA, la instalación del parque de calistenia se contemplaba dentro del Presupuesto Municipal para 2022 aprobado en sesión plenaria el pasado 28 de abril. Una inversión llevada a cabo en la plaza Begoña Martín, que asciende a 14.000 euros, y que el PSOE llevaba en su programa electoral.

El parque, según ha explicado el concejal delegado de Medio Ambiente, José Ángel Castellano Hernán (PSOE), «cuenta con un circuito para distintos ejercicios y con una base de tartán que cumple con todas las certificaciones legales que requieren este tipo de instalaciones».

Además, Castellano ha indicado que «está proyectado ubicar una sombra para poder ser utilizado todo el año», y no descarta «emplazar más parques como este en la ciudad».

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad