Increíble fin de semana este del 30-31 de Marzo para nuestro corredor de la categoría Máster, Valeriano Flores

Redacción: @BejarEuropa

 

A ganado todas las carreras de las diferentes disciplinas en las que participó:  Eslalon, Gigante y Supergigante y Combinada              de la 3ª fase de la Copa de España disputada el la estación de esquí de Formigal .

Debido a estos resultados y los conseguidos en las fases anteriores marcha primero en la Copa de España a falta de una prueba que será el fin de semana del 13 y 14 de Abril en la Estación de esquí de Sierra Nevada.
Por otro lado en  Alto Campoo tuvo lugar una prueba de Eslalon Paralelo como final de la Copa Cordillera para las categorías de Alevín e Infantil, donde participaron los 8 mejores clasificados en la Copa Cordillera por categoría. Nuestro club estuvo representado por un total de 13 corredores de los que destacamos el 2º puesto de Carlos Gómez Nieto y el 3º de Alejandro Sánchez Castellano en categoría alevín, y el 3º puesto de Pablo Gómez Nieto en categoría infantil.
También destacamos el 2º puesto en la clasificación final de la Copa Cordillera de Carlos Gómez Nieto.

Tito formigal

Tito formigal

carlos general cordillera
carlos general cordillera
Pablo paralelo Campoo
Pablo paralelo Campoo
Carlos y Alex paralelo campoo
Carlos y Alex paralelo campoo
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad