Investigados 3 varones como supuestos responsables de otras tantas plantaciones de marihuana en la provincia

Redacción: @BejarEuropa

 
  • Incautadas las plantas de gran tamaño, de un peso total aproximado de 55 kilogramos

Con ocasión de los servicios que la Guardia Civiles lleva a cabo, en ejecución de la Operación Miller, para la lucha contra el cultivo marihuana y la prevención del tráfico de dicha sustancia estupefaciente, Guardias Civiles de la Compañía de Ciudad Rodrigo, llevaron a cabo entre el 8 y el 12 de septiembre del presente, el desmantelamiento de tres plantaciones de marihuana ubicadas en las localidades de Ciudad Rodrigo, Peñaparda y Campillo de Azaba.

Las plantas de gran tamaño, de un peso total aproximado de 55 kilogramos, fueron incautadas para su posterior análisis y destrucción.

Por todo ello se ha procedido a la investigación de tres varones, como supuestos autores de un delito contra la salud pública por cultivo de sustancias estupefacientes. Todos ellos vecinos de localidades cercanas a la ubicación de las plantaciones.

Las diversas diligencias instruidas fueron posteriormente puestas a disposición del Juzgado de Instrucción competente de Ciudad Rodrigo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad