Irene García y Marcos Aguadero ganan el Concurso de ‘Recetas Cocina Saludable’ para escolares

  • Con los platos ‘Palmeras de Frutas’ y ‘Las Albóndigas de Marcos con Cuscús de Verduras’, respectivamente

La edil de Sanidad y Educación, Ana Vicente Peralejo (PSOE), ha dado a conocer el fallo del jurado del Concurso de ‘Recetas Cocina Saludable’ para los escolares de Béjar de infantil y primaria, dentro de la campaña lanzada desde la concejalía de Sanidad ‘Los buenos hábitos alimentarios garantizan tu bienestar hoy y mañana’.

La receta ganadora de educación infantil es la de ‘Palmeras de Frutas’ de Irene García Soria de 2º de educación infantil del Colegio María Auxiliadora, que ha ganado como premio una Tablet.

La receta ganadora de educación primaria ha sido ‘Las Albóndigas de Marcos con Cuscús de Verduras’ de Marcos Aguadero White de 5º Educación Primaria del Colegio Público Filiberto Villalobos, con el premio de un ordenador portátil.

Todos los niños participantes en el concurso tendrán un detalle por parte del Ayuntamiento de Béjar que podrán recoger en la Concejalías de Sanidad y Educación en el CMC San Francisco, a partir del lunes 26 de abril, en horario de 10:00 a 14:30 horas.

Con todas las recetas se ha realizado un libro de recetas de cocina en pdf que se podrá descargar en la página web del ayuntamiento.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad