Deportes

Javier Montero y Verónica Sánchez ganan el X Jamón Veloz de Guijuelo

  • Gran mañana de atletismo en la plaza mayor de Guijuelo

Con una climatología invernal pero con un caluroso ambiente de competición ayudado por el ya tradicional chocolate con bizcochos con el que se obsequia a participantes y acompañantes se ha celebrado una nueva edición del Jamón Veloz de Guijuelo.
Arrancaba la competición a las 11:00 horas con las carreras para los más pequeños y que discurrían en el circuito habilitado en la plaza mayor de la localidad.
Ya a las 12:00 horas era turno de los mayores y en una rápida carrera sobre los 4 kilómetros del trazado a dos vueltas vencía el local Javier Montero (Vino de Toro) con un tiempo de 12:13. En categoría femenina vencía su compañera de club, Verónica Sánchez, con un tiempo de 14:53.
Acompañaron a los participantes y dieron la salida de las carreras el Alcalde de Guijuelo, Roberto Martín y el Concejal de Deportes de Guijuelo, Carlos Arasa.
Gran organización por parte del CD Guijuelo, el Ayuntamiento de la localidad, con su técnico Melchor a la cabeza y de los voluntarios, Protección Civil y Policía Local.

Primera carrera de este mes de diciembre donde ya los atletas preparan las carreras navideñas que se celebrarán en las próximas semanas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad