Jornada de repesca y de la segunda dosis para nacidos entre 1982 y 1984

  • Los primeros deberán acudir por orden alfabético, y los segundos en el mismo horario de cuando recibieron la primera dosis el pasado 2 de julio

Tal y como BÉJAR EN EUROPA había avanzado a través de las redes sociales (@BejarEuropa), el SACyL ha organizado una nueva jornada de vacunación Covid-19 en Béjar el 28 de julio a partir de las 10:00 horas. En esta ocasión con dos destinarios en la Zona de Salud.

Por un lado, tendrá lugar la repesca de primera vacuna para los nacidos entre 1962 y 1991 que se administrará por orden alfabético del primer apellido, y por otro la inmunización con la pauta completa para los nacidos entre 1982 y 1984 citados en el mismo horario del pasado 2 de julio cuando recibieron la primera dosis.

Se recuerda acudir con DNI y Tarjeta Sanitaria/Tarjeta Mutualista. Si no puede acudir en esta fecha, no se deberá llamar por teléfono, se informará de próximas convocatorias.

Estos son los horarios por orden alfabético:

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad