La Agrupación Socialista Bejarana (ASB) cumple 120 años

  • Los socialistas felicitan a Raúl Hernández (PP) por salir elegido Procurador en las Cortes y muestran su preocupación ante el auge de VOX

El 15 de febrero de 1902 se constituyó la Agrupación Socialista Bejarana (ASB) por un grupo de trabajadores bajo la presidencia de Emilio González Gosálvez, y donde, según recoge su acta fundacional, «cabe todo el que, amando la verdad y huyendo de mistificaciones, persiga los grandes ideales y esté siempre dispuesto a sacrificarse por el bien general».

Con este motivo, desde la ASB se reconoce «el trabajo de cuantos hombres y mujeres han formado parte de nuestra Agrupación a lo largo de estos 120 años y han aportado su tiempo y esfuerzo en favor de la ciudadanía bejarana. Seguiremos cumpliendo con esos objetivos quienes formamos la familia socialista en la actualidad».

Al hilo de la actualidad política, aprovechan también para agradecer «el apoyo de quienes votaron la candidatura socialista en las Elecciones Autonómicas del pasado domingo día 13. Vaya nuestra felicitación para quienes han resultado elegidos Procuradores/as en las diferentes candidaturas. De manera singular queremos hacer llegar nuestra felicitación al bejarano Raúl Hernández a quien deseamos lleve a cabo un fructífero trabajo en favor de nuestra ciudad y comarca».

Por último, muestran su «profunda preocupación por los resultados obtenidos por una fuerza política de ideología de extrema derecha. No sería bueno para la democracia y, en definitiva, para la sociedad castellano-leonesa y española que un partido de referida ideología entrara a formar parte del gobierno de Castilla y León».

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad