La Asamblea Comarcal de Cruz Roja en Béjar reinicia las actividades con los más pequeños

Redacción: @BejarEuropa

 

La Asamblea Comarcal de Cruz Roja en Béjar retoma sus actividades en el marco de los Programas que se desarrollan en el área de Infancia y Juventud, tanto el denominado PROMOCIÓN DEL ÉXITO ESCOLAR, que está financiado por la Diputación de Salamanca, como el de INCLUSIÓN SOCIAL PARA NIÑOS Y NIÑAS, financiado por la Junta de Castilla y León, y que tienen como objetivo favorecer el desarrollo de la infancia, logrando la adquisición de hábitos, valores y conductas positivas respecto a la vida grupal y la convivencia.

Entre otras, destacan las siguientes actividades:

 Actividades lúdico-educativas, entre las que destacamos: apoyo escolar, animación a la lectura, educación para la salud, juegos, deportes cooperativos, excursiones, etc.

 Sesiones informativo-formativas con la población infantil, adolescente y joven sobre prevención de conductas violentas, orientadas a la concienciación y el cambio de actitudes.

 Acciones de sensibilización entre la población en general, mediante la realización de campañas, jornadas y actividades: campañas sobre juguetes educativos, Día Internacional de la Mujer, Día Internacional contra la Violencia de Género, Diversidad Cultural, etc.

Estas actividades se desarrollan por las tardes, en la sede de Cruz Roja en Béjar, de lunes a jueves en horario de 17:00 a 19:30 horas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad