La Cámara de Comercio de Béjar, y la Junta de Castilla y León, lanzan un año más el programa ‘Innova’

  • En esta ocasión dirigido a las PYMEs de la demarcación, en aras de continuar con el proceso de digitalización de las empresas

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Béjar y la Consejería de Economía y Hacienda, a través del Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE) ante las nuevas necesidades empresariales detectadas a consecuencia del COVID-19, ponen en marcha una vez más el programa ‘Innova pymes’ para seguir proporcionando a las empresas conocimientos sobre los aspectos más importantes existentes en el campo de la digitalizacióncon el objetivo de proporcionar un mayor conocimiento para el desarrollo de cada sector empresarial. En definitiva, se trata de un programa que continua su andadura en favor de la sensibilización tecnológica en el que se muestra a las pymes cómo incrementar su rentabilidad, reducir costes y ahorrar tiempo en su gestión diaria a través de la aplicación de las TIC.

A lo largo de los próximos meses, se desarrollarán píldoras formativas, de dos horas de duración, dirigidas a las pymes de la demarcación de la Cámara, que también podrán recibir tutorización tras la realización de la misma, para afianzar contenidos aprendidos y consultar dudas.

La primera píldora tendrá lugar el próximo 22 de febrero (“CÓMO USAR INSTAGRAM DE FORMA EFICAZ EN TU NEGOCIO”), en formato online, de 15 a 17 horas de la tarde. El resto de píldoras se irán realizando a lo largo de los próximos meses para impulsar la digitalización del tejido empresarial e incrementar la capacidad de interacción entre las pymes y sus clientes.Además, los asistentes contarán con un seguimiento de profesionales cualificados para ayudarles a perfeccionar los pasos que deben seguir hasta completar el proceso de digitalización.

Este programa se enmarca dentro del convenio transversal, entre la Junta de Castilla y León y el Consejo de Cámaras de Comercio, Industria y Servicios de la Comunidad para fomentar y ayudaren el desarrollo y recuperación de Castilla y León desde la cercanía al tejido productivo y el apoyo del mismo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad