GRÁFICOS | Caen 31,4 litros de agua por metro cuadrado en La Covatilla durante las últimas 24 horas

  • Navamuño se encuentra justo a la mitad de su capacidad total con poco más de 7 hectómetros cúbicos
  • Continúa estando por encima de la media en la Cuenca del Tajo

Según los datos registrados en el pluviómetro ubicado en las instalaciones de la estación de esquí Sierra de Béjar – La Covatilla, se han registrado 31,4 litros por metro cuadrado en las últimas 24 horas tras las últimas precipitaciones caídas en la zona. Un índice superior a los marcados en Garganta de la Olla, Hervás o Piornal, aunque ligeramente inferior a Tornavacas.

NAVAMUÑO SE ENCUENTRA CON LA RESERVA HÍDRICA A LA MITAD DE SU CAPACIDAD

Estas cifras todavía no se han reflejado directamente en la reserva hídrica semanal del embalse de Navamuño donde, a día de hoy, se ha significado un descenso del 7,14% respecto al martes pasado y se encuentra justo a la mitad de su capacidad total con poco más de 7 hectómetros cúbicos. Continúa la senda escalonada de los años anteriores (2021 y 2020) y apenas un 0,71% por debajo de media de la última década.

A pesar de este descenso, Navamuño continúa estando por encima de la media en la Cuenca del Tajo con un 13,34% en positivo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad