La escuela municipal de ajedrez del Club Ajedrez Béjar comienza el curso el sábado 13 de Octubre

Las clases serán de Octubre a Mayo en el centro de Ocio los viernes de 16:00 a 17:30 y los sábados de 12:00 a 13:30, las imparte un monitor titulado de la federación de ajedrez de Castilla y León, desarrollándose cada clase con media hora de teoría ajedrecística viendo desde los conocimientos básicos del ajedrez, pasando por aperturas, finales de juego, o análisis de partidas famosas, para luego ponerlo en práctica jugando la hora restante con los compañeros bajo la supervisión del monitor.

También se informa de la mayoría de torneos que se desarrollan en la provincia así como los pasos a seguir si quieren federar a los chicos, la escuela además pone todos los medios para que los chicos puedan participar en los juegos escolares que organiza la Diputación que se desarrollan los sábados por la mañana en Santa Marta durante Marzo y Mayo, siempre que la mayoría de los alumnos quiera participar.

Los interesados pueden inscribirse durante todo el curso, para más información ajedrezbejar@gmail.com y 686 568 909

Con estas líneas queremos animar a los chicos de Béjar y su entorno a que se acerquen a conocer este milenario juego con el que podrán descubrir todo un mundo de pensamiento.

escuela municipal de ajedrez del Club Ajedrez Béjar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable bejar.eu.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Usuari@s de bejar.eu.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad