La Guardia Civil celebra su 176 aniversario con un acto simbólico

Redacción: @BejarEuropa

 
  • Se tuvo un recuerdo para José Antonio Salicio García, Guardia Civl fallecido en acto de servicio durante el Estado de Alarma

En el día de hoy se ha celebrado en la Comandancia de la Guardia Civil de Salamanca el 176 aniversario del Cuerpo, mediante un acto simbólico desarrollado a las 12:00 horas.

En el acto, presidido por el Teniente Coronel Jefe de la Comandancia, Jorge Montero Llácer, han participado componentes de diversos empleos en representación de los miembros de la Guardia Civil en la provincia de Salamanca, llevándose a cabo del izado de la enseña nacional y el homenaje a los caídos por España.

El citado acto, tomando en consideración la actual crisis sanitaria, se han tomado las medidas higiénico-sanitarias y de distanciamiento social, establecidas legalmente, teniendo un recuerdo en el acto de homenaje a los caídos, para los miembros del Cuerpo fallecidos como consecuencia del Coronavirus en toda España y en especial, para el Guardia Civil de esta Comandancia D.- José Antonio Salicio García, fallecido en acto de servicio el pasado 27 de abril, cuando se trasladaba para la realización de un dispositivo operativo de supervisión de las medidas del actual estado de alarma.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad