La Guardia Civil detiene a la autora de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes

  • La detenida transportaba la sustancia estupefaciente con destino a Portugal cuando fue descubierta por los agentes.

Con ocasión de los servicios establecidos por la Guardia Civil de Salamanca para la prevención de hechos delictivos transfronterizos entre España y Portugal, en especial el tráfico de sustancias estupefacientes, Guardias Civiles de la Compañía de Ciudad Rodrigo que se dirigía a Portugal desde la localidad de Ciudad Rodrigo y ocupado por una mujer con antecedentes previos de tráfico de sustancias estupefacientes.

Ante la posibilidad de que se encontrara transportando algún tipo de droga hasta Portugal, los agentes actuantes procedieron a interceptar el vehículo, y proceder a registrar el mismo y a sus ocupantes (un hombre y una mujer).

Como consecuencia de dicha actuación se incautaron ocultos entre las prendas de la mujer diversos envoltorios con un total de 0,5 gramos de cocaína y 15 gramos de heroína en roca.

Por ello se procedió a la detención como supuesta autora de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes de la citada mujer, de 43 años de edad, natural de Salamanca y residente en Ciudad Rodrigo, la cual pasará a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Ciudad Rodrigo en el día de hoy.

«La Guardia Civil recomienda a la ciudadanía, la descarga de la APP ALERTCOPS, para ponerse en contacto en caso de emergencia con los Centros Operativos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad Del Estado.

La app permite recibir en el móvil mensajes de aviso, cuando el mismo se encuentre en una zona afectada por incidencias.»

La Guardia Civil detiene a la autora de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes
La Guardia Civil detiene a la autora de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad