La Guardia Civil investiga a un Gestor profesional de Salamanca por un supuesto delito de falsificación de certificados

La Guardia Civil investiga a un Gestor profesional de Salamanca por un supuesto delito de falsificación de certificados en trámites realizados en la Jefatura Provincial de Tráfico de Salamanca.

Mediante investigaciones realizadas por el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Salamanca se detectaron graves irregularidades efectuadas por una gestoría administrativa con domicilio en Salamanca, al realizarse a través de la gestoría diferentes gestiones para los que estaba facultada por la propia Jefatura Provincial de Tráfico sin haber verificado fehacientemente los documentos exigidos por el Reglamento General de Vehículos.

Por todo ello se procedió a la investigación del gestor profesional por un supuesto delito de falsificación de certificados al realizar diversas gestiones en la Jefatura Provincial de Tráfico de Salamanca, dando lugar a la realización de trámites con los consiguientes perjuicios a otros usuarios e incumplimientos en la reglamentación vigente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: bejar.eu.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Usuari@s de bejar.eu que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad