La Junta declara oficialmente la «Nueva Normalidad» en Béjar

  • Se actualizarán semanalmente los datos por Zonas de Salud «debido a la menor variabilidad previsible»

La Junta de Castilla y León ha anunciado que, «debido a la menor variabilidad previsible» de las cifras de evolución en las Zonas de Salud, «los datos se actualizarán semanalmente cada miércoles».

En esta última actualización, la Consejería de Sanidad ha declarado oficialmente la «nueva normalidad» en Béjar debido a que la incidencia acumulada es prácticamente nula según los indicadores principales para la evaluación del riesgo, acordados en el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud.

Por su parte, ha registrado un caso activo menos en la Zona de Salud de Béjar, y la cifra total baja a 27 actualmente.

Se ha registrado un positivo más, y son 1.745 los registrados confirmados desde el 30 de abril con 8.595 pruebas PCR realizadas. El número de contagiados asciende a 2.525 contabilizados desde el 29 de febrero de 2020.

No se ha reportado ningún otro fallecido más por Covid-19 (confirmados y compatibles con la enfermedad). De esta manera, el total acumulado está en 125 contabilizados desde el 1 de marzo de 2020.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad