La Marcha Bedelalsa 2021 se mueve al 12 de septiembre

Redacción: @BejarEuropa

 
  • No abrirá inscripciones en próximas fechas, pendientes de conocer las posibles restricciones impuestas por la Junta

La octava edición de la Marcha Bedelalsa se celebrará finalmente el domingo 12 de septiembre de 2021 en Béjar (Salamanca). Tras anunciar el pasado jueves que la prueba se celebraría el 5 de septiembre, el Club Deportivo Bedelalsa se ha visto obligado a cambiar la fecha de la prueba que será finalmente el 12 de septiembre.

“Por motivos ajenos a la organización, el Club Deportivo Bedelalsa se ha visto obligado a mover la celebración de la prueba al 12 de septiembre. De esta forma podremos garantizar realizar la prueba con la mayor seguridad posible, explica José Antonio de Álamo, director del Club Deportivo Bedelalsa.

Lo que no cambiarán serán los dos espectaculares recorridos que propone la cita ciclista, uno de Medio Fondo con 116 kilómetros y 2.200 metros de desnivel acumulado y otro de Gran Fondo con 141 kilómetros y 3.500 metros de desnivel.

La Marcha Bedelalsa no abrirá inscripciones en próximas fechas, estando aún pendientes de conocer las posibles restricciones impuestas por la Junta de Castilla y León con motivo de la pandemia de Covid-19.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad