La PDSP de Béjar convoca a la ciudadanía para la concentración del 24F a las 11:30 horas

Redacción: @BejarEuropa

 
  • Media hora antes que las anteriores

Desde la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública (PDSP) han convocado a toda la ciudadanía de «Béjar, comarca y comarcas vecinas, a la concentración que tendrá lugar el próximo miércoles, 24 de febrero de 2021, a las 11:30 horas, a  las puertas del hospital para pedir que vuelvan las urgencias hospitalarias 24 horas y 7 días a la semana y el servicio de hospitalización (ingresos), además del quirófano y las pruebas diagnósticas».
El colectivo reivindicativo «se ruega máxima asistencia y mucha puntualidad por su repercusión a nivel nacional. Pedimos que se acceda de forma repartida por varios puntos: Calle Colón, Antonio Machado, Carretera de Salamanca, y escaleras de Travesía  de Filiberto Villalobos, para evitar aglomeraciones y se disperse de la misma manera. Se apela a la responsabilidad individual en el uso de mascarillas y el respeto a la distancia de seguridad».
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad