La piscina municipal contará con una rampa para mejorar la accesibilidad

  • También se está acometiendo el cambio de redes y reposición de pavimentación en calle Bajada de Barrioneila
  • El importe total de ambas intervenciones asciende a más de 62.000 euros

Desde la Concejalía de Obras se han comenzado dos nuevas intervenciones. La primera es la ejecución de una rampa de acceso en el vaso grande de la piscina municipal, ya que el objetivo es que todas las personas que posean algún problema de movilidad puedan disfrutar de las piscinas municipales con total normalidad. El importe de dicha actuación será de 24.986,50 euros (IVA incluido).

La segunda obra es un cambio de redes y reposición de pavimentación para la mejora de la accesibilidad en calle Bajada de Barrioneila Fase I. Esta obra se está realizando por trabajadores municipales, por un importe de 37.184,49 euros (IVA incluido). En esta intervención se sustituirán las redes de abastecimiento y saneamiento a lo largo de toda la calle y se va a mejorar la pavimentación en un primer tramo de la citada calle eliminando los peldaños existentes, esta pavimentación se va a realizar con losas y adoquines de granito, al igual que el existente en gran parte del casco histórico de la ciudad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad