La Policía Nacional de Salamanca hace entrega de juguetes a Cruz Roja

  • Proyecto ‘El Juguete Educativo’, que ningún niño se quede sin juguete en estas fiestas

La Policía Nacional de Salamanca ha colaborado como en años anteriores con Cruz Roja en el proyecto ‘El Juguete Educativo’. Es un proyecto destinado a los más pequeños que, por diversas circunstancias, no pueden tener un juguete en estas fechas navideñas, y conseguir así el objetivo que ningún niño o niña se quede sin juguete estas Navidades y que no pierdan la ilusión en estas fiestas.

En dependencias policiales se han puesto carteles informativos de esta campaña solidaria para que los funcionarios o personas que lo deseen participen y solidariamente entreguen juguetes nuevos.

En el día de ayer el Comisario Jefe Provincial ha agradecido la participación de todos los funcionarios y personas que han participado en esta campaña colaborando en este proyecto solidario, y ha hecho entrega de los juguetes donados al Presidente Comarcal de Cruz Roja quien a su vez ha agradecido la solidaridad y colaboración de la Policía Nacional con la organización a la que representa.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad