La Universidad de Salamanca suspende sus actividades culturales

Redacción: @BejarEuropa

 
  • Siguiendo las recomendaciones anunciadas por la Junta de Castilla y León

La Universidad de Salamanca ha acordado el cese de las actividades culturales que tenía programadas, siguiendo las recomendaciones de la Junta de Castilla y León que se han dado a conocer esta mañana como medidas de contención de la COVID-19.

Este acuerdo afecta a las exposiciones que estaban abiertas hasta el día de hoy: Con-ciencia-con-arte y PONTOS.PT, instaladas en la Hospedería Fonseca, así como los próximos conciertos y a la proyección del documental Lo que no te mata… programada para el martes 26 de enero.

La medida también afecta a los espacios museísticos que dependen de la Universidad de Salamanca. Así, el Edificio de las Escuelas Mayores, la Casa Museo Unamuno y el Centro Cultural Hispano Japonés suspenden su oferta cultural y turística, manteniéndose la actividad docente y de investigación que se desarrollan en aulas, bibliotecas y archivos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad