La Zona de Salud de Béjar alcanza los 53 casos activos de Covid-19

Redacción: @BejarEuropa

 
  • Solo 6 casos activos menos que los registrados el 31 de mayo en pleno confinamiento y Estado de Alarma

  • Registrado otro positivo más confirmado por la prueba PCR

La Junta de Castilla y León ha informado de 3 casos activos más de Covid-19 en la Zona de Salud de Béjar durante las últimas 24 horas.  Actualmente se alcanzan los 53 casos activos, tan solo 6 menos que el 31 de mayo cuando aún se mantenía el Estado de Alarma y se estaba en pleno confinamiento.

Por otra parte, la Consejería de Sanidad ha reportado otro positivo más confirmado por las pruebas PCR. De esta manera, el total acumulado aumenta a 148 de las 1.351 pruebas realizadas.

La Zona de Salud de Béjar continúa en color amarillo con la tasa semanal de positivos a 5 confirmados por cada 10.000 tarjetas sanitarias. En este sentido, la institución regional recomienda extremar las medidas de precaución y prevención, así como no realizar desplazamientos innecesarios.

Por cuarto día consecutivo no se ha registrado ningún fallecido más por Covid-19 en la Zona de Salud de Béjar (confirmados y compatibles con la enfermedad), y el dato acumulado refleja 54 fallecimientos desde el 1 de marzo de 2020.

El índice acumulado refleja la cifra de 664 contagiados consignados desde el 29 de febrero, y significan el 4,13% de las tarjetas sanitarias.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad