La Zona de Salud de Béjar vuelve a la «Nueva Normalidad» sin ningún caso activo de Covid-19

  • La Junta registra el descenso de 86 casos activos en la última semana
  • Sin ningún fallecido por Covid-19 desde el 21 de julio

La actualización semanal de los datos de la pandemia, por parte de la Junta de Castilla y León, indican que la Zona de Salud de Béjar ha entrado de lleno en la denominada «Nueva Normalidad» en cuanto a la incidencia acumulada se refiere, tal y como se observa en el gráfico principal.

Por otro lado, desde la Consejería de Sanidad se registrado un descenso de 86 casos activos en la última semana. De esta manera, y según las cifras oficiales proporcionadas por la entidad autónoma, actualmente no habría ningún caso activo en esta área sanitaria.

Los positivos alcanzan los 2.006 (+3) confirmados con 9.402 pruebas PCR realizadas desde el 30 de abril, y el número de contagiados asciende a 2.833 (+5) contabilizados desde el 29 de febrero de 2020.

No se ha registrado ningún fallecido más por Covid-19 desde el pasado 31 de julio. En este sentido, la cifra total continúa siendo 126 contabilizados desde el 1 de marzo de 2020.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad