Las ‘Flores para ellas’ este año serán virtuales

Redacción: @BejarEuropa

 
  • Vídeo de sensibilización contra la violencia machista

Con motivo del día internacional contra la violencia de género, desde la Asociación de Mujeres Deóbriga Vetonum (AMDEVE) de Béjar se viene realizando tradicionalmente un recuerdo y homenaje a todas las víctimas de violencia machista asesinadas a lo largo del año.

En este 2020, debido a la actual situación de pandemia, el escenario se torna diferente para llevar a cabo esta tradicional actividad, sin renunciar a recordar y reivindicar a todas las mujeres asesinadas por la violencia machista. Es por esto que, sustituyendo la actividad presencial, se realizará un vídeo recordatorio y su correspondiente difusión en las redes sociales.

BASES:

1. Objetivo: Elaboración de un video participativo, entorno al 25 de noviembre, Dia Internacional contra la Violencia de Género.

2. Participantes: Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, siempre que envíen sus grabaciones en tiempo y forma a los destinos establecidos.

3. Requisitos: Mensaje: Cada participante comenzará con la frase “ESTA FLOR ES POR…” seguido del texto que le facilite AMDEVE para expresar en el video. El video se grabará con la cámara en horizontal. Se intentará cuidar aspectos como la iluminación y evitar ruidos de fondo, para una mejor edición del audiovisual.

4. Participación: Las personas que estén interesadas podrán recoger la tarjeta con la información de la mujer a la que van a recordar en el CEAS de Béjar de 10 a 14 horas hasta el día 20 de noviembre o llamando por teléfono al 923408140 para solicitar la tarjeta. Una vez realizado el vídeo se enviará a través del correo electrónico senara.aire@gmail.com o en el whastapp 699897418 indicando nombre y apellidos.

5. Plazos envio vídeo: Envía tu video del 13 al 22 de noviembre de 2020.

6. Exclusiones: Se excluirán aquellos videos cuya calidad de grabación no permita distinguir la imagen o el mensaje.

7. Proyección: El video se difundirá por las redes sociales por parte de la Asociación AMDEVE en las actividades que se celebren en torno al 25 de noviembre de 2020. Dia internacional contra la Violencia de Género.

8. Derechos de explotación: La asociación de mujeres de DEOBRIGA VETONUM de Béjar (AMDEVE) se reserva el derecho difusión y utilización de este video simplemente con fines de sensibilización y educativos.

9. Aceptación de las bases: la participación en este campaña implica la total aceptación de las bases.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad