Las Ordenanzas Fiscales 2020 a debate en la próxima sesión plenaria

Redacción: @BejarEuropa

 
  • Se prevé un pleno maratoniano con 6 puntos de debate y al menos 2 ó 3 mociones

La sesión plenaria correspondiente al mes de octubre, de carácter ordinario, contiene hasta 6 puntos de debate y al menos dos mociones. Tras los últimos plenos maratonianos, éste parece continuar la dinámica con una amplia temática en la parte resolutiva del mismo, donde se tratará la aprobación inicial de la modificación de las Ordenanzas Fiscales para 2020.

Además de las Ordenanzas Fiscales para 2020, la sesión plenaria abordará el nombramiento del concejal José Ángel Castellano Hernán en órganos colegiados, la modificación de la prestación del servicio de limpieza y mantenimiento de las instalaciones deportivas, el procedimiento de revisión de diversas resoluciones de la alcaldía sobre concesión de licencia ambiental y urbanística para Tanatorio-Crematorio-Velatorio a la empresa Vedosa SL, y la toma de conocimiento de la modificación en la composición del grupo municipal socialista.

Por supuesto, también tendrán cabida la dación de las resoluciones de Alcaldía, informes y al menos 2 mociones anunciadas por el PP: Sobre la A-66 y La Covatilla (esta última en conjunto con TAB).

Orden del Pleno Ordinario

Se podrá seguir el Pleno en DIRECTO desde nuestra página de Facebook

https://www.facebook.com/BejarEuropa/