Llega a Béjar ‘La ruleta del reciclaje’

  • El 11 de septiembre, a partir de las 18:00 horas, en el templete del parque municipal de La Corredera

Finalmente, tendrá lugar en el templete del parque municipal de La Corredera, el 11 de septiembre, a partir de las 18:00 horas.
Es una actividad que la Diputación de Salamanca ha concedido al Ayuntamiento de Béjar y que se va a englobar dentro de la Agenda 2030, con el objetivo principal de fomentar el reciclaje y crear un hábito en la población adulta y un aprendizaje continuo en la población infantil.
El concurso contará con premios llamativos y sostenibles para captar al público asistente y, mientras se divierten conozcan datos de reciclaje que se están consiguiendo y aprendan a reciclar más y mejor.
El concurso comienza rellenando una inscripción, que se completará en el mismo lugar del evento, aceptando las normas básicas y los protocolos Covid. Se tratarán los datos personales de forma adecuada de acuerdo a la normativa en protección de datos.
La forma de concursar será la siguiente:
  • La primera parte determina el número de tiradas en la Ruleta del reciclaje con una pequeña prueba de reciclaje que nos ayudará a tener un mundo más sostenible. Esta parte tiene premio seguro…
  • La segunda parte, la parte principal, será la Ruleta propiamente dicha, en la que el público deberá girar una ruleta y responder o superar unas pruebas de reciclaje. Por cada acierto obtendrá el derecho a una papeleta de participación en el sorteo final.
  • La tercera parte, el sorteo. Se sacarán papeletas aleatoriamente tanto de los premios como de los participantes, asociando así cada premio a un participante.
Categoría infantil y categoría de adultos.
  • Premios para adultos: Un patinete eléctrico, una bicicleta, una escapada rural y diez kits de cultivo ecológico.
  • Premios para niños: Un patinete, una bicicleta, un juego de madera y diez cuentos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad