Los ‘Bautismos blancos’ vuelven a La Covatilla con 70 escolares en la primera jornada

  • Se alargarán hasta el 16 de marzo con actividades de esquí y snow

La estación de esquí Sierra de Béjar-La Covatilla ha dado por inaugurados, un año más, ‘los Bautismos blancos’. Dirigidos a escolares de la provincia y organizados por la Sección de Deportes de la Diputación Provincial de Salamanca.

El acto inaugural contó con la presencia del presidente de La Salina, Javier Iglesias, el diputado de Deportes, Jesús María Ortiz, la alcaldesa de Béjar, Elena Martín Vázquez, y la edil de Educación, Ana Vicente Peralejo.

En esta primera jornada se recibieron a 70 escolares procedentes de Santa Marta, Carbajosa de la Sagrada, Peñaranda de Bracamonte, Babilafuente y Ciudad Rodrigo, con clases de iniciación y perfeccionamiento. Esta temporada, los ‘Bautismos blancos’ se alargarán hasta el prócimo 16 de marzo con actividades de esquí y snow.

Todos los escolares han tenido una intensa e interesante jornada de deporte al aire libre de forma segura, en la que lo más importante ha sido su salud, con todas las medidas y protocolos adecuados en cada uno de los departamentos de la estación. Las actividades se han realizado con mascarillas donadas por una empresa local.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad