Los bomberos de Béjar socorren a un ciclista herido cerca del Puente de La Malena

Redacción: @BejarEuropa

 
  • Un varón, de 50 años, sufrió una caída y se clavó el manillar en una pierna

Los bomberos de Béjar recibieron un aviso directo por el acompañante del herido y contactaron con la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León para informar de su salida hacia las inmediaciones del puente de la Malena, en Puerto de Béjar, con el objetivo de socorrer a un ciclista de 50 años que había sufrido una caída y tenía clavado el manillar en una pierna.

El 1-1-2 se coordinó con la Guardia Civil (COS) de Salamanca, y el centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl que envió una ambulancia de soporte vital básico. Además, quedó activado el centro coordinador de emergencias de la Agencia de Protección Civil, ante la posibilidad de tener que emplear medios adicionales de rescate.

En el lugar, los bomberos de Béjar localizaron al ciclista herido y lo llevaron hasta el lugar en que aguardaba la ambulancia de Emergencias Sanitarias, que finalmente trasladó al herido al hospital Virgen del Castañar de Béjar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad