Los responsables de la IX Marcha Bedelalsa organizan una ‘Feria del Corredor’ previa a la prueba

  • Este año con un recorrido renovado de 154,72 kilómetros con final en La Covatilla, y otro de 133 kilómetros con final en la ciudad textil

El Club Deportivo Bedelalsa ultima ya los detalles finales para la celebración, el domingo 29 de mayo, de la novena edición de su marcha cicloturista, una prueba que volverá a recorrer los parajes más emblemáticos de la comarca de Béjar (Salamanca) para terminar en la Estación de Esquí de La Covatilla y que aún cuenta con plazas libres.

Con salida a las 8:00 horas de la mañana en la ciudad de Béjar, la prueba contará con un renovado recorrido de Gran Fondo de 154,72 kilómetros y 3.600 metros de desnivel acumulado con final en La Covatilla y otro de Fondo de 133 kilómetros y 2.700 metros de desnivel con final en la ciudad textil.

La prueba transitará por municipios como Cristóbal, Cepeda, Madroñal, Mogarraz, Fuentes de Béjar, Las Casas del Conde, Miranda del Castañar, San Esteban de la Sierra y Candelario.

‘Feria del corredor’

El sábado 28 de mayo, desde las 16:00 hasta las 20:00 horas, se procederá a la entrega de dorsales en la plaza de Santa Teresa de Béjar que quedará cerrada al tráfico durante todo el día.

De forma paralela a la entrega de dorsales los organizadores han dispuesto una ‘Feria del Corredor’ en la que estarán presentes importantes empresas del mundo del ciclismo como Decathlon, Meta Carbon, Ciclos Fontana y BPM CustomSocks, entre otras. También tendrán presencia en la feria marcas de la gastronomía local como Salamanca en Bandeja, Vinos La Zorra o Bodegas Castelo de Medina.

El domingo día 29, de 7:30 a 8:00 de la mañana, continuará con la entrega de dorsales a todos aquellos que no hayan podido recogerlo el día antes, para que a las 8:00 de la mañana, se proceda a dar el pistoletazo de salida a todos los participantes de la prueba.

Comida de confraternización

A la conclusión de la prueba los participantes y acompañantes que lo deseen podrán participar en la tradicional comida de confraternización en la que los  platos principales serán una caldereta de ternera de Salamanca y las patatas meneás. Tampoco faltarán el queso, los embutidos de la tierra y el jamón ibérico, con cortadores profesionales.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad