Lucas Hernández y Alexandra Martín ganan el XII Cross de la Honfría en Linares de Riofrío

  • Unos 250 inscritos participaron en esta nueva edición de la tradicional carrera veraniega después de tres años de obligado parón

A las 10:00 horas, desde la calle Príncipe de Asturias, tomaron la salida los participantes de la prueba absoluta para completar un recorrido de 8Km por un paraje incomparable, lleno de sombras y con una gran diversidad de vegetación.
Los primeros en presentarse en la línea de meta fueron :
LUCAS HERNÁNDEZ SESMA, ATLETAS VETERANOS, 29:49
OSCAR MENDOZA RODRÍGUEZ, VINO DE TORO, 30:11
TOMÁS SÁNCHEZ CASCÓN, 30:16
Y en categoría femenina:
ALEXANDRA MARTÍN HERNÁNDEZ, ALBA RUNNING, 37:18
VERÓNICA RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ, CD ALCER, 37:46
AZUCENA PANIAGUA BAZA, 37:58
Después de la prueba absoluta, a las 11:15, dieron comienzo a las tres animadas carreras infantiles donde todos los participantes recibieron una medalla al término de su carrera.
Todos los participantes de la carrera adulta recibieron su bolsa del corredor, compuesta, además de avituallamiento líquido y sólido, por una camiseta técnica, entrada para la piscina, consumición en un bar de la localidad, etc.
Se establecieron las correspondientes clasificaciones por categorías, tanto masculinas como femeninas, absoluta, sénior, veteranos (A, B y C) y locales.
Además, al finalizar la entrega de premios, se realizó un sorteo de varios regalos donados por los patrocinadores de la carrera.
También hay que destacar la gran organización por parte del CD Cazabaches y el Ayuntamiento de Linares de Riofrío así como el gran ambiente vivido en las calles y plaza de Linares donde los lugareños han podido disfrutar del ambiente del atletismo popular y los corredores de la hospitalidad y buena acogida de los linarenses.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad