Maia Dueñas, David Sánchez y Guillermo González ganan la Copa de Castilla y León BTT

  • La localidad zamorana de Coreses acogió la última prueba del campeonato regional con la participación de los integrantes de la Escuela Bejarana de Ciclismo

Después de muchas “idas y venidas” se pudo disputar la prueba, ya que la incertidumbre climatológica mantuvo en vilo hasta el último momento la disputa de la carrera.

Uno de los ciclistas participantes fue descalificado injustamente, por la mala señalización del circuito, desviándose por campo a través, y los árbitros lo entendieron como un atajo. En lo deportivo, gran balance para el equipo de la zona bejarana con tres victorias en generales: Maia Dueñas en promesas féminas, David Sánchez en promesas y Guillermo González en principiantes.

En cuanto a la carrera de hoy, quinto puesto para Maia Dueñas en promesas, victoria para David Sánchez en promesas. Cuarto puesto para Ariadna Sánchez en principiantes féminas, tercer lugar del cajón para Daniel Gómez en principiantes. En categoría alevín dos medallas de chocolate, una para Chavela González y otra para Fernando Martín. En infantil , nuestro mejor ciclista en meta fue Sergio Blanco que terminó en un meritorio octavo lugar.

CLASIFICACIONES

PROMESAS FÉMINAS
5️⃣Maia Dueñas

PROMESAS
🥇David Sanchez
4️⃣Victor Sanchez
1️⃣5️⃣Raul Sanchez

PRINCIPIANTES FÉMINAS
4️⃣Ariadna Sanchez

PRINCIPIANTES
🥉Daniel Gómez
2️⃣9️⃣Jorge Delgado
3️⃣0️⃣Guillermo González

ALEVINES FÉMINA
4️⃣ 🍫 Chavela González

ALEVINES
4️⃣🍫Fernando Martín
1️⃣7️⃣David Martín
3️⃣0️⃣Marco Gómez

INFANTILES
8️⃣Sergio Blanco
2️⃣6️⃣Juan Carlos González
2️⃣7️⃣Daniel Herrero

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad