Martín Vázquez y Cámara recogen ideas para estudiar un posible Centro Joven en Béjar

Redacción: @BejarEuropa

 
  • Visitaron el Centro Joven de Cruz Roja en Salamanca y pudieron comprobar de primera mano el trabajo realizado por la ONG en esa materia 

La alcaldesa de Béjar, Elena Martín Vázquez (PSOE), y el concejal de Servicios Sociales, Antonio Cámara (PSOE), han visitado el Centro Joven de Cruz Roja en Salamanca.

Tanto la regidora como el edil han comprobado durante su visita los diferentes recursos, tanto humanos como materiales, así como el trabajo que realizan en materias de empleo con los jóvenes de la ciudad, mediante la realización de cursos de formación, orientación laboral y acompañamiento en todo el proceso.

En esta visita se han podido recoger ideas de la sección de juventud de Cruz Roja con la oportunidad de conocer todas aquellas ofertas de empleo, movilidad, formación y vivienda que ofrecen, estrechando lazos para futuras colaboraciones y con la posibilidad de estudiar un posible Centro Joven con estas características en la ciudad de Béjar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad