Mesa solidaria del Rotary Club en La Corredera

Redacción: @BejarEuropa

 
  • Para recaudar fondos ya que, debido a la pandemia, no pueden organizar este año los festivales de Navidad y gala deportiva

El Rotary Club de Béjar, a la vista de que la pandemia  impide realizar sus actividades navideñas, ha decidido instalar los próximos sábados una mesa petitoria en La Corredera.
Se trata de conseguir fondos que sustituyan a los recaudados en años anteriores con el festival de Navidad y la gala deportiva.
En la mesa se pondrán a la venta mascarillas con el escudo de Béjar, otras con la rueda rotaria y participaciones de lotería. Los donativos se destinarán a la campaña de Navidad y a asociaciones bejaranas.
El sábado 21 de noviembre, desde las 10:30 y hasta las 14 horas, será el primero. Con toda seguridad y como en tantas ocasiones, los bejaranos responderán a este llamamiento solidario.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad