Miembros del CJB han participado en el encuentro de dinamización de las zonas rurales en San Martín de Castañeda

Este fin de semana los miembros del Consejo de la Juventud de Béjar hemos estado participando en el encuentro       de dinamización de las zonas rurales el cual está edición ha sido transfronterizo con Portugal.

Se ha realizado en San Martín de Castañeda y hemos podido conocer más afondo las oportunidades que nos puede ofrecer el mundo rural si aplicamos la investigación y desarrollo en materias que pueden llegar a ser más útiles en el mundo rural .

 

También hemos podido dar nuestra opinión sobre los problemas que nos afectan a las zonas rurales mediante grupos de trabajo y también en un debate estructurado dentro de la embajada de juventud en el marco del diálogo estructurado y en la que hemos podido conocer de primera mano y transmitir nuestras inquietudes a los partidos políticos mediante los representantes que han podido asistir.


Dicha asistencia ha contado con representantes de UPL , PSOE, Podemos,Ciudadanos y Ahora Avila los cuales nos han comentado sus diferentes ideas y ha sido un debate con conclusiones que se reflejarán en el informe que realizarán los miembros del CJE conjuntamente con todas las embajadas de juventud de españa.


Para terminar hemos podido conocer el lago de sanabria y ver el proyecto científico de biología Marina a bordo del propio navío.


Este proyecto ha sido posible gracias al proyecto interreg y al Instituto de la Juventud de la Junta de Castilla y León que junto con el Consejo de la Juventud de Castilla y León y sus entidades hemos podido de disfrutar este magnífico fin de semana.

 

Desde el Consejo de la Juventud de Bçejar nos sentimos muy orgullosos de poder participar y representar la voz de la juventud bejarana en aquellos eventos en los que podamos aportar y llevar el nombre de Béjar y el trabajo que durante estos 25 años llevamos realizando desde nuestra humilde entidad.

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad