Natalia Ovejero se trae para Béjar dos medallas de plata en los nacionales de ciclismo escolar

La selección de Castilla y León está de enhorabuena ya que consiguieron diez medallas en los Campeonatos de España,                        donde nuestra representante de la Escuela de Ciclismo Bejarana, Natalia Ovejero López consiguió dos platas en las siguientes modalidades:

🥈 Medalla de Plata en Línea por Equipos.

🥈 Medalla de Plata en Gymkana por Equipos.

En la prueba en línea Natalia consiguió llegar al sprint en décimo lugar, quedando descolócala en los últimos metros del final.

En la prueba de Gymkana, Natalia demostró su destreza arriba de la bicicleta, quedando en decimoprimer lugar a tan solo nueve segundos de la primera, que hubiera pasado si en una de las zonas de la Gymkana, donde hay que coger del suelo un bidón para después soltarle, el bidón de Natalia al depositarlo en el suelo cayó y no se mantuvo en pie 🤦‍♂️, pues ese pequeño fallo tiene una penalización de diez segundos… recordamos que finalizó la decimoprimera a solo 9 segundos.

Enhorabuena a la selección de Castilla y León por los éxitos conseguidos!!

Natalia Ovejero
Natalia Ovejero
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad