Normas de tráfico durante las Ferias y Fiestas 2021

  • El 8 de septiembre, la dirección por la carretera de El Castañar será única de subida durante toda la jornada

Dadas las actividades que se celebrarán en El Castañar los días 4, 5 y 8 de septiembre, con motivo de las Fiestas Patronales 2021, desde el Ayuntamiento de Béjar se ha emitido un bando dando a conocer las normas de tráfico durante esas jornadas tras la reunión mantenida con los cuerpos de seguridad, bomberos y Protección Civil, para coordinar la seguridad en los festejos:

1.- Los días 4 y 5 de septiembre, a partir de las 18:00 horas, la dirección de circulación de vehículos será ÚNICA, subiendo por la Carretera de El Castañar (DSA-194) y bajando por la Carretera de Candelario (hacia la DSA-190 por la CM-315).

2.- El día 8 de septiembre, la dirección de circulación de vehículos, durante toda la jornada, será ÚNICA, subiendo por la Carretera de El Castañar (DSA-194) y bajando por la Carretera de Candelario (hacia la DSA-190 por la CM-315).

3.- Se recuerda que solamente se permitirá el estacionamiento de vehículos en los lugares destinados expresamente a este fin, quedando prohibido el estacionamiento en todas las vías de acceso.

4.- Se recomienda hacer el máximo uso posible los servicios de transporte público.

El consistorio bejarano «ruega la colaboración y buena comprensión de toda la ciudadanía para una mejor regulación del tráfico, rogando encarecidamente y en beneficio de todos, seguir las instrucciones de los Agentes de la Autoridad».

Además, con motivo del Festival de Artes de Béjar, se prohíbe la circulación de vehículos en las calles Libertad y Travesía de Merinas el 5 de septiembre, de 20:00 a 22:00 horas. También, y por el espectáculo pirotécnico, el tráfico en Plaza Mayor, Plaza De los Aires y Rodríguez Vidal, el 8 de septiembre desde las 20:00 horas y hasta la finalización del evento.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad