Numeroso público en la conferencia de Ramón Hernández Garrido

Redacción: @BejarEuropa

 
  • Motivación para seguir aprendiendo, conocer nuevas amistades, y sentirse útiles

La sala de exposiciones del Casino Obrero de Béjar acogió una conferencia impartida por Ramón Hernández Garrido bajo el título «La Universidad de la Experiencia en Béjar».

La conferencia fue presentada por la presidenta del ateneo cultural,  Carmen Carpio, agradeciendo a Hernández su presencia en esa institución.

Hernández Garrido, en su cargo de coordinador de la sede la de la Universidad de la Experiencia en Béjar, desgranó los comienzos de la Universidad de la Experiencia, incrementando el número de asistentes y de alumnos a lo largo de los años.

Se destacó la labor que hace la Universidad de la Experiencia entre los alumnos, sobre todo en la motivación de seguir aprendiendo y conocer nuevas amistades que van perdurando a lo largo de los años, y el sentirse útiles gracias a esta faceta de la Universidad de Salamanca.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad