VÍDEO | Pendientes del visto bueno de Sanidad para abrir la piscina municipal el 25 de junio

Redacción: @BejarEuropa

 
  • «La piscina está a punto, el vaso está lleno, y el césped en perfectas condiciones»

El concejal Muñoz Acha (PSOE) anunció la intención de abrir la piscina municipal el próximo 25 de junio, estando pendientes del visto bueno de Sanidad y con las medidas de seguridad apropiadas.

Para ello, el edil indicó que se había solicitado la apertura «desde el 25 de junio al 30 de agosto», pendientes de «los protocolos definitivos para el verano». De igual manera, aseguró que «la piscina está a punto, el vaso está lleno, y el césped en perfectas condiciones».

Muñoz Acha detalló que, hasta el momento, se han implantado «unas marcas de señalización para la entrada, hemos puesto dentro de los vestuarios gel hidroalcóholico, seguramente tendremos que anular las duchas de los vestuarios, tengamos que marcar en el césped la distancia de seguridad, vamos a poner seguridad en las piscinas, a disponer de una salida totalmente distinta a la entrada, y estamos diseñando los cuadros de seguridad en el césped. Nos hacen subir un poco el nivel de cloro en el agua, y vamos a tener un refuerzo de limpieza en los vestuarios. Estamos pendientes si nos ponen como obligatorio el servicio de cita previa para el uso de la piscina y de ultimar el aforo permitido».