Presentada la escuela de tecnificación de fútbol para este curso escolar 2018/2019

Redacción: @BejarEuropa

 

El concejal de Deportes, Raúl Hernández ha presentado junto a Miguel Gelabert representante de Ekra Béjar, la escuela de tecnificación de fútbol para este curso escolar 2018/2019.
Este proyecto es nuevo en la ciudad de Béjar, buscando la concienciación en el deporte, la mejora de la práctica y el trabajo individual para los chicos y chicas de la comarca independientemente del nivel.

Este proyecto complementa al de escuelas y clubes deportivos, cuyo objetivo es el trabajo individual mejorando las capacidades deportivas en sesiones y entrenamientos individualizados.

Se realizará los lunes y martes de cuatro a seis de la tarde en las Instalaciones Deportivas Municipales de Mario Emilio.

Las inscripciones se pueden realizar a través del correo electrónico futboleandobejar@gmail.com y por teléfono al 605222399 y 615628058.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable bejar.eu.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Usuari@s de bejar.eu.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad