Presentado el VII Critérium ciclista Moisés Dueñas

  • La competición se celebrará en un circuito cerrado para mayor seguridad de los participantes

El 26 de septiembre se celebra el VII Critérium ciclista Moisés Dueñas en el Polígono Industrial de Béjar, en las categorías de promesas, principiantes, alevines, infantiles. La competición se celebrará en un circuito cerrado para mayor seguridad de los participantes. Esta será la última jornada de actividades deportivas de las programadas en el cartel de Ferias y Fiestas, que comenzaron en el mes de agosto.

José María Muñoz, concejal de Deportes, acompañó a Moisés Dueñas, en la presentación a los medios de comunicación del critérium, y destacó el gran trabajo realizado por Dueñas para organizar actividades deportivas en un año tan complicado por la pandemia. Dueñas señaló que están muy satisfechos de poder celebrar el critérium a pesar de las dificultades que supuesto el COVID. También destacó la gran acogida que ha tenido en todas las categorías ya que hay más de 100 participantes apuntados procedentes, no solo de Castilla y León, sino también de otras comunidades como Extremadura o Madrid.

Los interesados en acudir a este evento deportivo, la cita será el domingo en el Polígono Industrial de Béjar y la entrega de premios se ha previsto en torno a las 13.00 horas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad