Proyección documental de ‘Barbacana: La huella del lobo’ en La Aliseda

  • El 10 de junio a partir de las 22:00 horas

El parque fluvial de La Aliseda acogerá la proyección de la película documental ‘Barbacana: La huella del lobo’. Dirigida por Arturo Menor, triunfó en los Global Music Awards con la medalla de oro por la banda sonora realizada por  el compositor Javier Arnanz. Será el 10 de junio a partir de las 22:00 horas.

El film nos transporta desde Sierra Morena a las cumbres de la cordillera cantábrica. Allí se inicia el seguimiento de una manada de lobos, narrando su día a día. Las localizaciones donde transcurre la historia se sitúan en diferentes espacios naturales de Castilla y León y Andalucía. En concreto, en el Parque Natural Babia y Luna, en el Parque Regional Picos de Europa, en el Parque Natural de Fuentes Carrionas y Fuente Cobre Montaña Palentina, en el Parque Natural Sierra Norte de Sevilla y en el Parque Natural Sierra de Cardeña.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad