Publicada la bolsa de empleo provisional para peones forestales

Redacción: @BejarEuropa

 
  • El plazo para presentar las reclamaciones es de 5 días naturales

Desde el Ayuntamiento de Béjar se comunica que se encuentra publicada desde hoy, 8 de mayo, la lista provisional de la bolsa de empleo de peones forestales en el tablón de anuncios de la sede electrónica.

Además, se han publicado la lista de no admitidos de peones de forestal y la lista de no admitidos de todas las bolsas por no especificar al puesto al que se optaban.

El plazo para presentar las reclamaciones es de 5 días naturales, finalizando el plazo el día 13 de mayo. Las reclamaciones se podrán presentar telemáticamente por la sede electrónica o de forma presencial el miércoles 13 de mayo, en el registro general del Ayuntamiento de Béjar en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Para cualquier duda o consulta sobre el expediente, se puede realizar mediante correo electrónico a empleo@aytobejar.com previa identificación adjuntando DNI.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad