Renovación de las instalaciones eléctricas en Candelario

Redacción: @BejarEuropa

 
  • En concreto, se han sustituido 60 luminarias del alumbrado público

A lo largo de los meses de noviembre y diciembre de 2019 se ha llevado a cabo la renovación de las lámparas de varias instalaciones municipales, sustituyendo las antiguas luminarias por otras nuevas de tecnología LED.

Con esta actuación se ha mejorado la iluminación del alumbrado público y de los edificios municipales, reduciendo la emisión de gases contaminantes y abaratando la factura municipal con las compañías eléctricas.

En concreto, se han sustituido 60 luminarias del alumbrado público municipal por lámparas de LED (manteniendo las farolas tradicionales),en las calles de La Regadera, Enrique Fraile y calles transversales, así como las luminarias del Casino Obrero y del Hogar de Mayores.

Con esta actuación se continúa la sustitución de equipos en los edificios municipales y en el alumbrado exterior, con el objetivo de reducir el consumo y la factura eléctrica.

El coste total de esta intervención ha sido de 12.849,32 € (IVA incl.)  dentro del Programa de Optimización Energética.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad