Rescatada una mujer de 70 años tras sufrir una caída en Garcibuey

  • Sufrió una fractura y fue trasladada al Hospital Universitario de Salamanca

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibió una llamada solicitando ayuda para una mujer herida, con una posible fractura en una pierna, tras sufrir una caída en el paraje denominado ‘El helechal’, a unos tres kilómetros al este de Garcibuey.

Hasta allí se desplazaron efectivos de la Guardia Civil (COS) de Salamanca, bomberos de la Diputación de Salamanca (del parque comarcal de Béjar y Tamames), y personal facultativo del centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, así como una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, agentes de la Guardia Civil y los bomberos de Béjar accedieron al punto donde se encontraba la herida, de 70 años de edad, y realizaron un porteo hasta la carretera SA-220, donde aguardaba la ambulancia de Sacyl para trasladarla al Hospital Universitario de Salamanca.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad