Aprobada la adhesión de la Policía Local de Béjar al protocolo VIOGEN

Redacción: @BejarEuropa

 
  • Reunión de la Junta Local de Seguridad con la presencia de la subdelegada del Gobierno en Salamanca, Encarnación Pérez

Este lunes, 14 de septiembre se ha reunido la Junta Local de Seguridad en el Ayuntamiento de Béjar, con la asistencia de la Subdelegada del Gobierno en Salamanca, Encarnación Pérez, la alcaldesa, Elena Martín, concejales del equipo de Gobierno y representantes de la Policía Nacional, Policía Local, Protección Civil de Castilla y León y Cuerpo de la Guardia Civil.

En ella se ha aprobado la adhesión de la Policía Local de Béjar al protocolo de colaboración y coordinación entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y los Cuerpos de Policía Locales para la protección de las víctimas de violencia de género (VIOGEN).

Las Juntas Locales de Seguridad constituyen, a la vez, no sólo los órganos de coordinación operativa, sino también informativa, facilitando cauces de canalización que permitan la colaboración de los sectores sociales e institucionales afectados en la correcta planificación de la seguridad pública.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad