Reunión para la coordinación de Seguridad durante el Carnaval 2020

Redacción: @BejarEuropa

 
  • El centro de transmisiones y coordinación se instalará en la Policía Local, y el PMA en la avenida del Ejército

Tal y como publicó BÉJAR EN EUROPA a principios de este mes, la edil de Festejos del Ayuntamiento de Béjar, Ana V. Peralejo, y el técnico municipal Manuel Garrote, presentaron el cartel y la programación del Carnaval 2020. Un evento marcado este año por dos novedades: Aumentan las cuantías de los premios y se suprimen las subvenciones.

De manera previa a la celebración, Peralejo ha mantenido una reunión de coordinación de Seguridad del Carnaval 2020, con diferentes representantes de la Policía Nacional, Policía Local, Bomberos, Protección Civil y concejalía de Medio Ambiente.

El sábado, 22 de febrero, con motivo del encuentro de peñas, pregón desde el ayuntamiento, desfile hasta La Corredera, concurso de disfraces y discoteca móvil en la Plaza España, se realiza un mayor operativo de seguridad que permita el normal desarrollo de la actividad.

El centro de transmisiones y coordinación se instalará en la Policía Local de Béjar, ubicada en la Plaza Mayor nº7 y la carpa de atención sanitaria (PMA) se instalará en la avenida del Ejército, en la cual se entregaran las pulseras identificativas para los niños.