Reunión para la coordinación de Seguridad durante el Carnaval 2020

Redacción: @BejarEuropa

 
  • El centro de transmisiones y coordinación se instalará en la Policía Local, y el PMA en la avenida del Ejército

Tal y como publicó BÉJAR EN EUROPA a principios de este mes, la edil de Festejos del Ayuntamiento de Béjar, Ana V. Peralejo, y el técnico municipal Manuel Garrote, presentaron el cartel y la programación del Carnaval 2020. Un evento marcado este año por dos novedades: Aumentan las cuantías de los premios y se suprimen las subvenciones.

De manera previa a la celebración, Peralejo ha mantenido una reunión de coordinación de Seguridad del Carnaval 2020, con diferentes representantes de la Policía Nacional, Policía Local, Bomberos, Protección Civil y concejalía de Medio Ambiente.

El sábado, 22 de febrero, con motivo del encuentro de peñas, pregón desde el ayuntamiento, desfile hasta La Corredera, concurso de disfraces y discoteca móvil en la Plaza España, se realiza un mayor operativo de seguridad que permita el normal desarrollo de la actividad.

El centro de transmisiones y coordinación se instalará en la Policía Local de Béjar, ubicada en la Plaza Mayor nº7 y la carpa de atención sanitaria (PMA) se instalará en la avenida del Ejército, en la cual se entregaran las pulseras identificativas para los niños.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad